Tras el la goleada sufrida ante River en el Ducó, la dirigencia decidió la salida de Juan Pablo Vojvoda. En su lugar asumió una vez más interinamente Néstor Apuzzo, un viejo DT disfrazado de bombero del Globo y con él la historia empezó a cambiar.

En los cuatro partidos que dirigió, Huracán ganó dos y empató dos con un dato: no recibió goles. Fue 1-0 a Defensa, 0-0 con Atlético Tucumán y Estudiantes y 2-0 ante San Lorenzo.

Una vez finalizado el partido, los jugadores de Huracán, abrazados en ronda cerca de la mitad de la cancha, festejaban el triunfo ante San Lorenzo pero no con los clásicos cantitos contra el clásico rival.

El hit de la tarde fue un pedido, un tiro por elevación a los dirigentes del club: la continuidad de Apuzzo, actual DT interino del Globo. "Se viene la etapa de Apuzzo, se viene la etapa de Apuzzo...", se escuchaba en esa ronda íntima.

"Esto es algo único, increíble... Es hermoso que los jugadores te quieran tanto", contó luego del partido.

Eso sí, Apuzzo no quiso adelantar nada sobre qué será de su futuro, si la dirigencia lo confirmará en el cargo o no.

"Ahora quiero disfrutar. Era una revancha que me debía en el club. Después, quedará en la dirigencia la decisión final, pero quiero agradecer al plantel porque dejó todo", indicó.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios