Después de un buen arranque de año, Huracán fue perdiendo el rumbo y dejó varios puntos en el camino en partidos donde la falta de juego fue un factor común. En referencia a las últimas actuaciones, Andrés Chávez habló en Por Siempre Globo sobre el momento futbolístico que viene atravesando el equipo de Parque Patricios, sobre todo teniendo en cuenta que en una semana ya estará compitiendo por la Libertadores.

"No podemos esconder las excusas. Con Unión jugamos uno de los peores partidos. No pasa por no comprender lo que busca el Turco, es difícil adaptarse. En los últimos partidos no hemos sido agresivos como antes, pero siempre vamos a ir atrás de la idea del técnico. Más allá de los resultados no estamos teniendo el mismo juego que teníamos. Cada técnico tiene su forma de jugar, después en base a eso el jugador no puede perder la fluidez de cada partido", dijo Chávez.

En tanto, el delantero se refirió al próximo partido ante Patronato en Paraná: "Sabemos que su situación no es la mejor pero no podemos basarnos en eso. Tenemos que traernos los tres puntos para seguir en zona de Copas. El Turco (Mohamed) va a ir con un equipo bastante ofensivo a Paraná".

Comentarios