Con el objetivo de ganarle a Lanús el domingo para seguir liderando en soledad, Chacho Coudet apuesta al lema "equipo que gana, no se toca", y les respetará el lugar a los once que vencieron a Central en la última fecha. ¿Los 11? Arias; Saravia, Sigali, Orban y Mena; Díaz; Zaracho, Fernández y Solari; Cristaldo y López.

De esta manera, el Chacho pondrá la misma formación dos partidos seguidos, algo que no había podido hacer en el semestre, y tres jugadores importantes como Ricardo Centurión, Gustavo Bou y Alejandro Donatti seguirán en el banco de suplentes.

Pero no son los únicos: Nery Domínguez y Neri Cardozo, dos que son bien del riñón del técnico, tampoco serán titulares e irán también al banco. Hay que tener en cuenta que en el ensayo de este jueves, tanto Arias como Saravia no se entrenaron a la par porque llegaron por la mañana a Argentina de la gira con sus selecciones.

Quienes también se movieron distinto son Brian Mansilla (trotó en el campo, en recuperación del esguince en el tobillo izquierdo) y Rodrigo Schlegel (en kinesiología) por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda (músculo ubicado debajo del gemelo).

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos