No viene teniendo lugar en lo que va del semestre, pero el Pato nunca bajó los brazos y siempre peleó por un lugar en el equipo titular de Huracán. Y con la lesión de Andrés Roa (quien padece una lesión de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha), parece que le abrieron las puertas: Patricio Toranzo volvería a ser titular en el partido ante Godoy Cruz.

En esta segunda parte del año, el mediocampista solamente disputó 24 minutos (entró desde el banco de los suplentes en los partidos contra Aldosivi y Boca). Pero aunque todo parecía indicar que Gustavo Alfaro iba a dar la chance a Juan Garro, el Pato le ganaría la pulseada.

Así, de no mediar inconvenientes, el once sería: Marcos Díaz; Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Walter Pérez; Norberto Briasco, Israel Damonte, Iván Rossi y Toranzo; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

"Es verdad"

Antes del partido con Lanús, en Parque Patricios surgió el rumor de que buscaban a Toranzo desde el fútbol chino. Y el propio Pato confirmó el interés. "Es verdad lo de China. Yo todavía tengo contrato hasta junio de 2019 con Huracán. La posibilidad se está evaluando. Soy muy respetuoso con eso. Yo ahora pienso en Huracán y me gusta estar en los buenos momentos, no solamente en los malos", manifestó.