Fue un pedido sin titubeos por parte de Gustavo Alfaro. El DT lo conocía de su paso por Arsenal y para Iván Marcone, Alfaro fue uno de los entrenadores más importantes que tuvo. Por eso, Boca lo fue a buscar y no dudó ni un segundo hacer las valijas y firmar con el Xeneize. Después de haber tenido su primera mañana de entrenamiento, el volante fue presentado en la tarde del viernes y habló del nuevo plantel que se viene conformando para lo que se avecina.

"Ni bien surgió la posibilidad, decidí venir. Por lo que conozco a Gustavo, tratará de aportar, desde su experiencia, el orden y jerarquía. Acá hay un nuevo Boca con una idea efectiva y se buscará recuperar la identidad. Seguro que no fue mucho el tiempo de trabajo, pretemporada fue corta, se vienen muchos partidos entre torneo y Libertadores. Hay que armar una ideología nueva en este Boca que nos traiga resultados", explicó. 

Le pegó a Holan

Es sabido que Marcone es hincha de Independiente y varias veces se rumoreó con la posibilidad de que se ponga la camiseta roja. Sin embargo, el mediocampista recogió el guante y dio su explicación de porqué nunca jugó en el club de Avellaneda, incluso con un palito al técnico Ariel Holan por sus declaraciones del jueves: "Boca hizo el esfuerzo que en su momento no hizo Independiente para traerme. En algún mercado de pases tenía chances de llegar y no quisieron hacer el esfuerzo. No alcanza con ser hincha. Hoy es otra historia porque me debo a Boca".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos