Si bien la noche se presta para los festejos, son declaraciones que traen algo de sorpresa las que hizo Julián Álvarez, autor de dos goles en la victoria 4-0 de River sobre Colón para quedarse con el Trofeo de Campeones, volviendo a mostrar un nivel superlativo en el ámbito nacional.


"No sé qué pasará. Ahora salgo de vacaciones. En enero se verá si arranco la pretemporada o pasa otra cosa. Lo que sí sé es que a la hora de tomar decisiones elegiré lo que crea mejor", manifestó Álvarez apenas terminado el partido en Santiago del Estero.

"El año que viene también está el Mundial (Qatar 2022) y todos saben lo importante que es para todos aquellos que estamos en el radar de la Selección. Así que veremos", amplió.

La Araña tuvo otra de esas noches antológicas.


Álvarez se mostró "muy contento" por el nuevo título y apuntó que su crecimiento es consecuencia "del apoyo de compañeros, de los técnicos, de todos los colaboradores que ayudan a mejorar". "Tanto en River como en la Selección me tocó estar este año en cosas importantes y sin todos ellos es imposible", dijo.


Sobre el encuentro de esta noche, el delantero opinó: "Hicimos un gran partido y metimos los goles en los momentos justos. Se jugó como se juegan las finales, poniendo todo en cada pelota, y es muy lindo terminar el año así, con otro título".

Comentarios