El compromiso ante Brown, por Copa Argentina, se tornó una complicación para Independiente. Primero lo postergó por la cercanía con el juego ante Cerezo Osaka por Suruga Bank, y ahora lo incomoda la fecha (próximo lunes) por la cantidad de imponderables que sufrirá Ariel Holan para armar el equipo.
Es que además de los jugadores que fueron convocados para jugar en sus respectivos seleccionados, Francisco Silva -ante el Pincha- se retiró con un esguince en una de sus rodillas, por lo que se le realizarán estudios a la espera de un diagnóstico más preciso.
El temor no sólo se gesta en relación al enfrentamiento con el conjunto de Adrogué sino también pensando en la Superliga y especialmente en la Libertadores, ya que el 19 del corriente mes recibe a River por el duelo de ida de los cuartos de final del certamen internacional.
¿Quiénes son los desafectados para jugar la Copa Argentina? Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Alan Franco (Argentina), Fernando Gaibor (Ecuador) y Pablo Hernández (Chile).
Para tranquilidad del cuerpo técnico del Rojo, Uruguay sólo jugará un partido (este jueves), por lo que Martín Campaña y Gastón Silva volverán y se pondrán a disposición.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes