Guillermo Barros Schelotto sabe que se juega sus principales fichas en el encuentro ante Cruzeiro en Brasil, el jueves, por la Libertadores, pero antes tendrá un partido que será clave para el ánimo: este domingo ante Colón, en La Bombonera, por la Superliga.

Este viernes, luego de la dura derrota ante Gimnasia por Copa Argentina, el entrenador trabajó pensando en ese juego en el que presentaría un mix entre titulares y suplentes, en la que se destaca la vuelta de Fernando Gago.

Quienes jugaron contra el Lobo en Córdoba hicieron regenerativo, mientras que el resto de los futbolistas fueron parte de la práctica de fútbol. Manuel Roffo en el arco (también tanteó a Agustín Rossi) y Mateo Retegui como centrodelantero son las dos máximas sorpresas, ya que ambos vivirían su debut en Primera.

Además está Balerdi, de apenas 19 años y sólo un partido en la máxima categoría. Después aparecen varios que venían teniendo pocos minutos como Gino Peruzzi, quien estaba relegado desde la pretemporada, Bebelo Reynoso y Sebastián Villa.

Así, con varias sorpresas, los once que paró Guillermo para enfrentar el domingo desde las 20 en la Bombonera al Sabalero serían: Roffo; Peruzzi, Goltz, Balerdi y Olaza; Nández, Gago y Almendra; Reynoso; Villa y Retegui.

Por su parte, este sábado volverán a realizarle estudios a Darío Benedetto, que solo jugó 12 minutos ante Gimnasia por una molestia en el izquiotibial. Se estima que llegaría sin problemas al partido copero con Cruzeiro.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos