El cierre de año dejó un sabor amargo, teniendo en cuenta la inmejorable chance que se le escapó de llegar a la cima de la tabla de la Zona A, junto a Atlanta, Platense y Estudiantes de Río Cuarto.

Sin embargo, ni el más optimista hincha de Temperley se imaginaba ver al equipo en lo alto de las posiciones, tras el mal arranque de torneo que culminó con la salida de Cristian Aldirico.

Y ahora, en un momento de análisis y ya preparando lo que viene, tanto el entrenador Walter Perazzo como los dirigentes pusieron manos a la obra.

En principio, el plantel regresará a los entrenamientos el 3 de enero, para luego marcharse a Tandil, donde a partir del 5 y hasta el 15 realizará la parte más exigente de la pretemporada.

Mientras que, en el rubro altas y bajas, también comenzaron a circular nombres. De acuerdo a lo que pudo averiguar Depo, el pedido del entrenador está centrado en un mediocampista ofensivo y un delantero, siendo Nicolás Franco el apuntado.

El 9, conocido por el técnico en su paso por Aldosivi y Chicago, actualmente se encuentra en Oriente Petrolero, club de la Primera División de Bolivia.

Claro que para suplir con los pedidos del DT y no desbalancear el presupuesto, algunos jugadores tendrán que marcharse.

La lista aún no se dio a conocer, pero de acuerdo a ciertos rumores, entre ellos podría estar el apellido de un peso pesado: el delantero Mauro Guevgeozian, quien terminó afuera del once producto de una lesión y debido al buen nivel que mostró Nicolás Messiniti (goleador del equipo).

Lautaro Rinaldi, de muy poca participación, es otro de los delanteros que podría marcharse, al igual que el mediocampista derecho Alexis Vega, quien empezó siendo titular y luego perdió el puesto a tal punto que en mucho partidos ni concentró.

Reunión mediante con los encargados de tomar decisiones en el Sur, se definirán las salidas. Lo cierto es que el Celeste buscará con todo el retorno a la Superliga.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos