Leonardo Ponzio se ha convertido en uno de los grandes referentes de River en los últimos tiempos. El mediocampista central confía en que aún tiene mucho para darle al club y que cada día tiene más claro que es con la camiseta con la que quiere retirarse. En diálogo con el sitio oficial del elenco de Núñez,el capitán del equipo expresó: "Soy un agradecido, encontré mi lugar y es donde quiero terminar mi carrera, eso lo tengo claro. He vivido muchas cosas con esta camiseta".

Puntualizando sobre el presente futbolístico del Millonario, en el que los resultados no se le están dando a Marcelo Gallardo como desea, dijo Ponzio: "Seguramente vamos a ganar más jugando de esta manera que intentando otra cosa, a la que no estamos acostumbrados. Eso es lo que nos transmite Gallardo todo el tiempo, el paladar de River. La confianza está y el juego apareció, es cuestión de que tengamos paciencia para que lleguen los resultados que esperamos".

También habló del cariño de la gente hacia él: "Ojalá el cariño de la gente de River dure de por vida. Con ese cariño yo solo tengo que devolverle lo que me dan dentro de la cancha. Con eso es suficiente y para eso trabajo todos los días en cada entrenamiento y cada partido".

Por último, dijo: "La gente está siempre, con lluvia, con viento y con frío. Nosotros nos debemos a ellos adentro de la cancha, tenemos un partido importante para asomarnos a la punta de campeonato y para consolidar el juego que nosotros queremos. Nos jugamos cosas importante y creo que a pesar de que las cosas no arrancaron como deseamos, confío a pleno en este equipo, que ha demostrado todo el potencial que tiene para lograr lo que nos propongamos", concretó el ex Newell´s.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios