La derrota de Vélez a manos de Boca por los cuartos de final de la Copa de la Superliga no sólo exacerbó los ánimos de los hinchas del Fortín por el resultado, sino también por la reacción de Mauro Zárate a la hora de patear y festejar su penal, más la frase del final del cotejo.

Zárate sigue en el centro de la polémica (Nahuel Ventura).

Eso fue reguero de pólvora en la institución de Liniers, donde salieron a gritar su bronca por redes sociales y ante cualquier medio periodístico que los consultara por el encuentro del jueves por la noche. Depo dialogó con varios simpatizantes de Vélez para saber su opinión sobre lo ocurrido.

En la puerta del estadio, los hinchas desfilaban con su desilusión a cuestas, y uno de ellos, llamado Noel, comentó que "Zárate (Mauro) no tendría que ser así, me parece que tendría que ser más amable porque si bien se lo trató mal acá, no sé si con razón o no, nunca tendría que haber dicho esas palabras porque el nació acá y le debe mucho a este club. Creo que está desubicado y por ahí se agrandó un poco, porque esas cosas no se tienen que decir. Me parece que está dolido por la reacción de la gente, que fue fuerte, pero creo que está agrandado por lo que está haciendo en Boca, y esa actitud es mala para todo jugador, porque siempre hay que tener un perfil bajo y hacer bien las cosas".

Otro de los que se "descargó" fue Ignacio, que agregó que "no se acuerda donde nació y no respeta al club donde jugó, que lo vió crecer y tampoco respeta a su familia que tiene acá, la familia Zárate que es un emblema para este club y es una irrespetuosidad. Una cosa es gritar el penal, que tampoco lo veo bien, y la cual es la declaración con la cual cortó el vínculo con el club, como que no quiere saber más nada. Para mi siempre fue hincha de Boca y aunque respetaba a Vélez, aprovechó la oportunidad de irse a Boca la gente se enojó, y él se terminó apoyando en la hinchada de Boca que está mal. Podría haberse manejado de otra manera y todo hubiera quedado normal, pero no estaba dentro de sus parámetros".

El mundo "fortinero" amaneció con esa mezcla de impotencia y tristeza por la eliminación, y eso la gente lo puso de manifiesto, como Fiorella que sentenció diciendo que "me dolió que haya festejado el penal de Boca de esa manera, eso me molestó mucho. Creo que de parte de la gente de Vélez se terminó todo, no queremos ver a ningún Zárate en este club, él (en alusión a Mauro) se comportó mal".

A eso hay que sumarle el contundente resultado de la encuesta de web de Depo, donde la opción "Desagradecido y provocador" se impone a "Tiene razón" con un 61% de los votos contra el 39%.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios