En Independiente se están definiendo cosas. En la reunión en la que participaron el entrenador Lucas Pusineri con Pablo Moyano y Jorge Damiani, se barajaron, entre otras cosas, nombres de arqueros. Y en este tira y afloje entre el DT y la dirigencia, aparecen dos nombres: Alvaro Montero, colombiano; y el exBoca Marcos Díaz.

Para Pusineri, el colombiano es el arquero que quiere para su equipo. Pero claro, hay una diferencia sustancial con Díaz; porque Montero pertenece a Deportes Tolima, con lo cual Independiente tendría que negociar por lo menos un préstamo, aunque tras una comunicación con el club, escuharon que es venta o nada. En cambio Díaz es juguador libre, con lo cual toda negociación se agiliza.
 

 Alvaro Montero, el arquero que quiere Pusineri

Montero tiene 25 años y mide 2 metros. El jugador se inició en las inferiores de Atlético Nacional y luego pasó a Millonarios, pero ante la falta de oportunidades se mudó a tierras brasileñas. Luego de su debut en el Sao Caetano y tras 17 encuentros, tuvo un breve paso por San Lorenzo, en donde no jugó ni un minuto.

En 2017 regresó a Colombia y firmó para el Deportivo Cúcuta de la Segunda División. Seis partidos le bastaron para que Deportes Tolima compre su ficha y en tres años juegue 97 encuentros.

Es reconocido como uno de los mejores arqueros de la liga colombiana; tal es así que ya disputó 3 cotejos con la Selección mayor y 15 en juveniles.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos