Una buena noticia para los hinchas de Racing se conoció este martes, de cara al juego del domingo 24 de noviembre en Córdoba ante Talleres, una vez que se reanude la Superliga tras la fecha FIFA. Es que luego de que el equipo local hiciera una presentación en el Comité de Seguridad Deportivo para recibir visitantes, el mismo fue aceptado por las autoridades y por eso contará con el publicó académico en el Mario Kempes.

Con el equipo a sólo un punto de la cima del torneo, desde Córdoba entendieron que será un partido para contar con un gran marco ante el elenco del Alexander Medina. "Va a haber publico visitante", aseguró el presidente de Racing, Víctor Blanco, en diálogo con el sitio web "Racing de Alma". Y fue un poco más allá, para dejar aún más tranquila a la gente. "No va a haber problemas en cuanto a la cantidad de localidades", reconoció.

Con la confirmación de que habrá hinchas visitantes, los hinchas de Racing ocuparán la tribuna Artime del estadio Kempes, que tiene una capacidad para 11.500 personas. En lo que va del torneo Racing todavía no pudo llevar a su gente en condición de visitante.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios