Las rachas están para cortarlas dice el saber popular. Este viernes, en Caballito, Ferro pudo ganar por primera vez en la zona A y hundió más a Chicago, que con el 2-1 en contra suma cuatro empates y dos derrotas. La continuidad de Gastón Esmerado, complicada...

Desde los primeros minutos el partido contó con un ritmo vertiginoso. En este plano, quien logró tener mejor dominio en la etapa inicial fue el dueño de casa, que de entrada se topó con la presencia de Agustín Silva, una verdadera muralla.

Lucas Pugh y Cristian Bordacahar lo exigieron permanentemente en este período y mayormente el Gori respondió con creces. De todos modos, una falencia en la marca del Verde encontró a Facundo Mater mano a mano con el arquero Bailo y a pesar de que la definición no fue la más vistosa, logró engañar a quienes llegaban a la línea de gol para evitar que la pelota ingrese y terminó siendo el 1-0.

A los 26, Bordacahar logró justicia en el marcador al cambiar penal por gol. Antes del descanso, Ferro contó con tres chances inmejorables para irse en ventaja al entretiempo, pero Silva les dijo que no a todas las oportunidades.

En el complemento, se dedicaron más a meter que a jugar y esto se vio reflejado en ambos arcos. Ya no tuvieron tanta acción los arqueros, pero todo terminó inclinándose a favor de Ferro.

A los 12, tras una buena jugada de Bordacahar que se deshizo muy fácil de la marca de Daniel Díaz, le sirvió la pelota a Asprea que con un buen derechazo venció la resistencia del "1" para el 2-1 que liberó tensiones por Caballito.

Ferro cortó la mala racha y hundió a Chicago. (Foto: Pablo Villán)

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios