A veces las travesuras no son malas... al contrario. Son esas cosas que te sacan de la monotonía, para romper con el aburrimiento. Y pregunten si no... a los hinchas de San Lorenzo, que tal les cayó el travieso Hernández.

Sí, el colombiano puso la emoción, el gol y el triunfo, cuando el partido se iba deshilachando de a poco, ante la impotencia de ambos conjuntos por jugar a algo parecido al fútbol. Por eso, cuando Villarruel puso el tempranero uno a cero, parecía que la noche para San Lorenzo iba a ser más oscura que nunca.

Que las quejas, los inconformismos de los dirigentes y de algunos hinchas para con Biaggio, iban a desatar toda su furia. Pero este San Lorenzo de los milagros, sabe justamente de eso, porque a los dos minutos Blandi puso el uno a uno y los ánimos se tranquilizaron. Pero no conforme con esto, sobre el final del partido, casi sin tiempo de reacción para San Martín, el Ciclón se llevó el triunfo.

Con el empate parcial, tanto el local como la visita lo único que hicieron fueron desnudar sus defectos, exponer sus pocas virtudes y el encuentro terminó siendo aburrido. Eso sí, todo muy corto, el partido se jugó en apenas 30 metros.

En el segundo tiempo, la inoperancia de ambos fue más evidente. La entrada de Belluschi hizo creer que el juego iba a mejorar si se juntaba con Botta, pero ninguno de los dos tuvo el nivel necesario. Con los sanjuaninos esperando, San Lorenzo fue al ataque con pocas ideas, hasta aquella pelota cruzada, la entrada del Travieso por el segundo palo, y a cobrar... Tres puntos en casa.

Los jugadores de San Martín celebran el gol de Villarruel. (Fotobaires)
 
Blandi, el goleador de San Lorenzo, apareció para poner el empate. (Fotobaires)
El Travieso Hernández remata de volea para poner el 2-1 definitivo. (Fotobaires)

 

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos