Por el último pasaje a la Primera B... En Berisso, Villa San Carlos y Excursionistas, que llegan de dejar en el camino a Dock Sud y Laferrere respectivamente, se medirán este sábado por la tarde, precisamente desde las 15, por la final de ida en busca del tan ansiado salto de categoría.

El Celeste llega de la mejor manera y en el estadio Genasio Sálice buscará seguir por el camino del éxito, pues acumula tres victorias en fila. Mientras que el Verde, después de la definición por penales ante Lafe que lo depositó en la final, buscará cambiar la racha luego de dos juegos sin ganar fuera de su casa. Promesa de partidazo.

En cuanto a los equipos, pese al hermetismo de los entrenadores Jorge Vivaldo y Gabriel Manzini, lo que sí se sabe es que en el local al menos habrá dos modificaciones con respecto al último equipo: En el mediocampo, Ignacio Guerrico y Matías Grasso reemplazarán a Emmanuel Ávalo Piedrabuena y Cristian Risko, respectivamente. Mientras que por el lado de la visita, el Hueso Manzini no dio precisiones del equipo. De acuerdo a que no cuenta con jugadores suspendidos ni lesionados, no se descarta que se repitan los que lograron el pase a la final, en busca de regresar a la Primera B luego de dos años.

Comentarios