En Argentina, las barras perdieron cierto protagonismo. La imposibilidad de poder asistir a la cancha, sumado a los tiempos de pandemia, "desarticuló" ciertos negocios que solían tener los hinchas más caracterizados de cada equipo. Sin embargo, en algunos clubes continúan los movimientos. Y en Belgrano ocurrió una situación muy particular: despidieron a un jefe y asumió una nueva facción ¡por redes sociales!

¿Cómo fue? A través de Instagram le informaron a los hinchas del "Pirata" de los cambios en la tribuna. "Tenemos la energía para seguir haciendo la mejor barra de Córdoba a pesar de los tiempos que corren entre la pandemia y la prohibición de copar las tribunas. Por eso y porque llegó el momento de una nueva generación anunciamos un recambio en el liderazgo de nuestra querida barra, que va a continuar con los valores de siempre: solidaridad, respeto hacia el hincha de Belgrano, amor por el club y aguante en la tribuna", decía una historia.

Y a continuación, más detalles: "Roberto Ponce, quedás destituido del mando de la facción. La agarra Lucas Pavón y Gitano, y el Indio y yo nos vamos a encargar que así sea mis hermanos".

Comentarios