Una vez consumado el histórico ascenso a la B Nacional, una de los principales objetivo de la dirigencia y del técnico Salvador Daniele era retener la base del plantel que se consagró campeón. Y especialmente, a Fernando Valenzuela, la joya del equipo. Después de varios días de negociaciones y a pesar del interés que había despertado en varios clubes, la noticia más esperada por los hinchas del Guapo se concretó este miércoles: Chiche renovó su contrato.

Fernando Velenzuela, la gran figura del equipo, renovó su contrato. (Nahuel Ventura)

El mediocampista ofensivo santiagueño, de 22 años y formado en las inferiores de Racing, fue una de las estrellas rutilantes del último torneo de Primera B, en el que convirtió 20 goles, uno menos que Gonzalo Bravo (Riestra), el máximo artillero.

La base está...

Además de Valenzuela, el Gato Daniele recibió otras buenas noticias. El arquero Elías Gómez, el defensor Nicolás Minici y los mediocampistas Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Germán Mandarino y Maximiliano Rodríguez sellaron su continuidad en las últimas horas.

Otro refuerzo

El delantero Rodrigo Pacheco, de 22 años y proveniente de Lanús, es el nuevo refuerzo del Guapo. Recordemos que ya se habían incorporado el experimentado volante Ramiro López (campeón con Arsenal en la temporada pasada de la B Nacional) y el lateral derecho Matías Vera, otro que llegó desde el Granate. Además, se espera la firma de Lucas Colitto, quien no seguirá en Atlanta.

Comentarios