Una nueva ilusión están en marcha... Este jueves, Carlos Mayor inició su tercer ciclo en Almagro, reemplazando en el cargo a Gastón Esmerado.

"Si pude hacer una carrera como entrenador es gracias a Almagro. Estoy eternamente agradecido a este club. Para mi no fue fácil irme a Japón (en 2017 apenas duró un mes en el puesto). Estoy tranquilo porque era una cláusula. Si la gente se siente dolida le pido disculpas y espero revertirlo en lo futbolístico", sostuvo el DT, quien comandó la práctica que se llevó a cabo en el microestadio, acompañado por Jorge "Patrulla" Jiménez (ayudante de campo), Heraldo Rodríguez y Máximo Yorio (preparadores físicos) y Jorge Festian (entrenador de arqueros).

Para el técnico, las chances de ascenso que se le escaparon a Almagro en las dos últimas temporadas no son una mochila, sino "una exigencia, una presión linda". Y agregó: "Vamos a trabajar duro para estar a la altura de esas campañas y lograr el ansiado ascenso".

En cuanto a las novedades del plantel, no continuarán Ezequiel Piovi (jugará a préstamo en Arsenal) y Damián Arce (decidió no renovar contrato). Este jueves tampoco estuvieron presentes Lautaro Carrachino, Ezequiel Denis, Brian Benítez, Jonathan Torres (se recupera de una rotura de ligamentos) y Eial Strahman (se sumará recién el lunes).

"Primero tengo que ver quiénes se quedan y reforzar el agujero que queda. Tanto los jugadores que están acá, como los que estamos llamando tienen el mismo discurso. Se tomarán un tiempo para analizar propuestas y nosotros y la dirigencia trabajaremos desde el convencimiento", comentó Mayor.

Tentaron al Galgo

Jonás Gutiérrez, confeso hincha del Tricolor, es el gran objetivo de la dirigencia para reforzar el plantel. El volante, de 35 años, comenzó la pretemporada en Defensa y Justicia tras recuperarse de una seria lesión. El Galgo podría reencontrarse con el Burrito Martínez (fueron compañeros en Vélez e Independiente), quien por ahora seguiría en Almagro.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios