El mediocampista de Aldosivi, que fue el autor del primer gol del triunfo del "Tiburón" por 2-1 ante San Lorenzo esta noche, afirmó que tanto él como sus compañeros están "convencidos de lo que pide el cuerpo técnico de Fernando Gago y eso quedó expuesto en lo bueno que se hizo hoy en el primer tiempo".

"Creemos que por este camino podemos lograr muchas cosas", sostuvo una vez finalizado el encuentro el futbolista de 29 años.



Respecto del golazo de tiro libre que abrió el marcador para el equipo marplatense, reconoció que "se practica y a veces sale bien como en este caso", pero reveló que se siente "más cómodo pateando desde no tan cerca del arco para pegarle más firme".

El defensor Jonathan Schunke destacó por su parte que "se hizo un muy buen primer tiempo. Es un premio al esfuerzo y nos llevamos un triunfo merecido".

" Veníamos haciendo grandes trabajos y el resultado no se daba", reconoció el futbolista de 34 años, que admitió que "hay que seguir mejorando, y para eso los triunfos ayudan mucho".

Respecto del entrenador, Gago, el zaguero misionero declaró que están "contentos con él. Porque es paciente con nosotros, ya que imponer una idea a veces cuesta, pero estamos en ese proceso y el técnico se hace responsable de todo".

Emanuel Insúa se manifestó por su parte " contento" por la victoria y como sus compañeros coincidió en que " se hizo un gran esfuerzo en el primer tiempo. Plasmamos nuestra idea y vamos partido tras partido creciendo, por lo que estos tres puntos son importantes para estar ahí".



Por último Gastón Gil Romero admitió que el primer tiempo "fue casi perfecto. Jugamos de mitad de cancha para adelante", destacó. "Pero en el segundo San Lorenzo nos empujó para atrás".

Además el jugador rionegrino reconoció estar "convencido del planteo del técnico y del grupo. Estamos sorprendidos por como transmite la idea Gago", cerró, mientras el entrenador pedía que su sistema "no se encasille ni como pragmático ni como idealista".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos