Aldosivi será el primer club de la Liga Profesional de Fútbol que volverá a tener hinchas en su partido, el cual se llevará a cabo mañana desde las 19 ante Unión.

"La espera terminó. Mañana vuelve el público a la cancha", publicó el club marplatense en sus cuentas de redes sociales, junto a un emotivo video de 30 segundos. 



Y agregó: "Si bien aguardamos la publicación en el Boletín Oficial del Gobierno y en el de AFA, en conferencia de prensa autoridades nacionales confirmaron el regreso del público".


Aldosivi, en el que asumirá como nuevo entrenador Martín Palermo, en reemplazo de Fernando Gago, recibirá mañana desde las 19 a Unión por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.



Por su parte, Lanús, que será el segundo equipo (a partir de las 21.15 contra Central Córdoba de Santiago del Estero), también festejó el anuncio con un video de casi un minuto, acompañado del siguiente posteo: "Un día menos para verte. Un día menos para volver a los rituales de toda la vida. Un día menos para estar donde somos felices #Volvemos a la Fortaleza".

Comentarios