Uno de los jugadores pretendidos por Jorge Almirón para su nuevo San Lorenzo es Federico Mancuello. En un primer momento parecía que todo marchaba sobre ruedas para que el ex Independiente se sume al equipo, pero con la aparición de Boca mostrando interés en el mediocampista de 29 años, en Boedo pensaron que la negiación se complicaba.

Sin embargo Mancuello es prioridad para el entrenador, y es por eso que la dirigencia del Ciclón hizo el esfuerzo y elevó su oferta.

San Lorenzo se estiró y ahora ofrece 800 mil dólares por el pase del actual jugador del Cruzeiro, superando la primera oferta de 500 mil de la moneda estadounidense y alcanzando de esta manera la suma pretendida por el conjunto brasileño.

De todas maneras habrá que esperar para saber como se termina resolviendo esta situación. El problema es que los de Belo Horizonte aún mantienen una deuda con el Flamengo, equipo al cual le compró el 60 por ciento del pase de Mancu a comienzos del año pasado, motivo por el cual necesitan el ingreso de dinero para poder sanearla.

Comentarios