El Diablo nunca antes estuvo tan cerca del infierno. No encuentra el rumbo y se sumerge en el abismo. No encuentra tranquilidad, contemplando que los resultados no aparecen y el contexto institucional es cada vez más comprometedor.

A Independiente lo acechan las deudas, la pelotita no entra y la palabra proyecto no aparece en el diccionario rojo. Sin ir más lejos, a Lucas Pusineri le habían confirmado que le renovarían a pesar de no tener el consenso del Mánager (Jorge Burruchaga), quien coqueteó con irse. Sin embargo, todo hace indicar que ellos dos seguirán lejos de la institución pero no serán los únicos en irse.

Jorge Damiani, Secretario Deportivo, solicitó licencia a su cargo (con fecha 31/12/2020) y en los próximos días presentará la renuncia. Detrás de él seguirán Carlos Montaña, Daniel Seoane y Claudio Esposito.

El club quedará a la deriva dirigencialmente y también en el barco futbolístico. Pusi se enteró por la prensa que no tiene el visto bueno de la CD, que ahora le buscará reemplazante: Hernán Crespo aparece como el principal candidato. Y también deberán buscar al hombre que llegue para cubrir a Burru, siendo Nicolás Frutos y Daniel Montenegro los apuntados.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos