La ida repentina de Mauro Zárate todavía sigue dando que hablar en Vélez. Desde las entrañas del club de Liniers siguen dolidos por la sorpresiva salida del jugador, cuando días antes tenía todo arreglado para continuar en la institución por tres años. Pero la dirigencia quiere empezar a olvidarse de lo acontecido y empezó la búsqueda de su reemplazante. Varios nombres empezaron a sonar, entre ellos Jonathan Calleri y Franco Soldano.

Sin embargo, en las últimas horas, apareció un tapado para reemplazar a Zárate: Angelo Rodríguez. El delantero colombiano es una de las máximas figuras de Deportes Tolima. En la última temporada convirtió 6 goles en 18 partidos para que su equipo se quede con el campeonato nacional y por eso ha llamado la atención de varios conjuntos de Sudamérica (entre ellos Santos y Flamengo de Brasil).

De hecho, el propio jugador admitió que no se quedará en el elenco cafetero y que prefiere emigrar al exterior. "Se habló de un interés del fútbol argentino y si tengo que elegir yo prefiero irme al exterior", expresó.

Y este viernes, el presidente Sergio Rapisarda tomó la delantera y se contactó con su representante. En dicha reunión, Vélez ofreció 3.000.000 de dólares, monto que dejó satisfecho a los dirigentes de Tolima. Por eso, en Liniers confían en que las próximas horas serán clave para que Rodríguez se ponga la casaca velezana y así empezar a olvidar lo sucedido con Mauro Zárate.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos