En enero de este año, luego de un buen año en lo individual en San Lorenzo, Ezequiel Cerutti armó las valijas y llevó su juego a Al-Hilal, equipo árabe que era entrenado por ese entonces por Ramón Ángel Díaz. Siete meses después, Pocho está a un paso de volver al fútbol argentino. Es que Independiente levantó el teléfono, se contactó tanto con el representante del extremo como con las autoridades del club y tiene prácticamente acordado un préstamo por una temporada, con cargo y con opción de compra.

El interés de la entidad de Avellaneda por el extremo no es nueva. Cuando jugaba en Estudiantes, llamó la atención de los dirigentes, quienes desestimaron y finalmente recaló en el Ciclón. Y tan solo un semestre después de que emigró, el Rojo se movió en silencio para pedir condiciones y tener sus servicios.

Recordemos que para Ariel Holan, Cerutti era una prioridad en caso de que Maximiliano Meza emigre en el mercado de pases, por lo que automáticamente se abre el interrogante de saber si el correntino se alejará de Mitre 470 en este mercado de pases.

Se agranda la enfermería

La mañana, para Holan, no comenzó de la mejor manera. Es que mientras diseña el equipo que jugará este viernes contra Central Ballester por Copa Argentina, se confirmó que el extremo Jonathan Menéndez sufrió una distensión de grado 2 en el recto anterior derecho y estará un par de semanas alejado de las canchas.

Gonzalo Rehak, en tanto, pasó con éxito la cirugía en el hombro derecho y estará alejado de las canchas por, al menos, cuatro meses.

Rehak, tras la operación (@nelsonlafit)

Lo positivo para el entrenador es que Gastón Silva se incorporó a los ensayos luego de lo que fue la participación mundialista con Uruguay.

El uruguayo, en plena puesta a punto (@independiente).

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos