En las últimas horas se conocieron detalles sobre el recuerdo que eligieron sus familiares para colocar en la tumba de Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre. 

De este modo, se conoció que el lugar en el que están depositados los restos de Maradona en el cementerio de Bella Vista, tiene dos inscripciones. Sólo 30 personas elegidas por la familia, pudieron participar de la despedida final. Una vez enterrado el ataúd, no había placas, pero actiualmente figuran dos, que fueron colocadas por familiares cercanos al 10.

Una de ellas dice "gracias a la pelota", precisamente lo que había pedido el ex futbolista en una autoentrevista que se realizó cuando conducía La Noche del Diez por canal 13. La otra dice: "Te extrañamos"

Desde su partida, además de su grupo familiar íntimo, quienes se acercaron a visitar el sepulcro de Diego fueron sus ex compañeros de la Selección de 1986. Según se había informado tras el velorio, las personas que van al cementerio a visitar la tumba de un familiar o ser querido no pueden acercarse a otro lugar. 

Comentarios