Riestra tendrá una dupla de ataque de lujo para la segunda parte del certamen de Primera B y para afrontar la próxima edición de la Copa Argentina. Porque además de contar con Gonzalo Bravo -el goleador de la categoría, con 16 conquistas-, en las últimas horas se oficializó la vuelta del histórico artillero del club, Jonathan Herrera.

El delantero, que actuó en todas las divisionales del ascenso, culminó su préstamo en Audax Italiano de Chile y estará a disposición del técnico Guillermo Duró cuando el plantel retome los entrenamientos tras las merecidas vacaciones.

Herrera, de 27 años, arribó a Riestra en 2013, proveniente de Centro Español, y comenzó a escalar categorías a la par del equipo, con una eficacia temible en el área rival. A lo largo de su carrera también vistió las camisetas de Atlético Venezuela y Ferro, en ambos casos a préstamo.

Sin dudas, su regreso y la explosiva dupla que formará con Bravo ilusionan a todo Riestra, que buscará el rápido regreso a la B Nacional a fuerza de goles.

Por otra parte, Kevin Cassoratti y Nicolás Varela (pasó a San Miguel) son las primeras bajas del equipo.

Comentarios