En un mercado de pases cargado de obstáculos, la fallida revisión médica de Agustín Allione generó un nuevo dolor de cabeza en la dirigencia. Ante ese imprevisto, la Comisión Directiva quedó obligado a salir de compras a contrarreloj. En ese contexto, la aventura podría tener una resolución rápida y efectiva: en pocas horas avanzaron las negociaciones con Guillermo Fernández, quien en las próximas horas podría convertirse en refuerzo de La Academia.

En el actual receso, Eduardo Coudet contó con una serie de contratiempos. Tal es así que supo elevar la voz ante Diego Milito y Víctor Blanco, los dos hombres que manejan todas las gestiones. Y si bien Chacho pensó que la caída de Allione podría ser un inconveniente imposible de resolver, los de Avellaneda avanzaron rápidamente.

Es que levantaron el teléfono no sólo para sondear a Pol sino también para conocer las pretensiones de los dirigentes de Godoy Cruz, que tuvieron una respuesta contundente: desean 2.500.000 dólares para cerrar la operación, aunque en La Acadé creen que por menos podrían sacarlo de Mendoza.

Teniendo en cuenta que en el primer semestre no vio acción internacional, Fernández -en caso de arribar- no tendrá inconvenientes para participar de la Libertadores. El único problema podría estar ligado a los tiempos: mañana caduca el plazo para inscribir a los futbolistas que jugarán octavos de final, aunque Conmebol permite anotar provisoriamente los cinco cambios que se pueden hacer y que 14 horas antes del partido se deben ratificar presentando la documentación correspondiente.

De esta manera, las próximas horas serán determinantes para conocer el futuro del mediocampista ofensivo, que en el actual mercado de pases fue sondeado por River y que actualmente es pedido por Olympiacos de Grecia, que acercó su deseo de tenerlo mediante Ariel Ibagaza, dirigente del club.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios