Arrancó un nuevo ciclo en Racing, que quiere volver a encarrilarse de la mano de Fernando Gago, quien este jueves dirigió su primera práctica en el club de Avellaneda, en el que será presentado oficialmente este mediodía. Pero hubo una imagen que dejó helados a los hinchas de Independiente. 

Es que uno de los ayudantes del ex DT de Aldosivi es ni más ni menos que Federido Insúa, quien dejó un enorme recuerdo en la parte roja de Avellaneda, donde fue una de las figuras del equipo que fue campeón en 2002 y, también, logró el ascenso en 2014.

El Pocho vestido de Racing, una imagen que duele en Independiente.

Lo doloroso del asunto fue que el "Pocho" apareció, como era de esperar, vestido con la indumentaria de Racing, algo lógico y esperable pero que, al verlo, toma otra dimensión para los fanáticos, aunque parece poco probable que los hinchas de Independiente se muestren agresivos con un jugador que dejó grandes recuerdos. 

En cuanto a Gago, su cuerpo técnico está conformado, además de Insúa, por Roberto Luzzi, Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Gastón Maddoni.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos