El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, habló en la previa de la final ante Boca por la Copa de la LIga Profesional 2022 y se refirió sobre la relación que tienen ambos clubes y valoró los llamados que recibe de parte de Juan Román Riquelme.

El xeneize y el Matador tienen una muy buena relación, desde que el club de la Ribera le empezó a prestar varios jugadores y Melaraña bromeó al respecto sobre si no podían estar presentes: “Tenía que jugar yo”.

Igualmente, el presidente de la institución de Victoria aclaró que esta posibilidad de una cláusula “ni siquiera está permitido en los contratos, sería un pacto de caballeros por llamarlo de laguna manera. La gente de Boca no nos planteó una cosa de esa naturaleza”.

Melaraña contó además que “después de los últimos partidos, uno de los mensajes que siempre recibimos en el celular es el de Román (Riquelme). Está muy atento a cómo nos va, porque es de la zona y también porque hace un seguimiento de todos los chicos que nos prestaron. Lo quiero destacar porque por ahí peyorativamente nos dicen que somos filial y, sinceramente, un club como Boca necesita oxigenar algunos chicos".

Por último, el presidente de Tigre habló sobre Ezequiel Fernández“Todo el mundo estaba hablando si Equi vuelve al equipo. Nos prestaron un juvenil y Tigre le va a devolver un jugar profesional”.

Comentarios