Todavía falta mucho, pero la dirigencia de Newell´s ya confirmó que para el próximo partido de local, por la fecha 15 y en principio el próximo sábado 30 de noviembre, podrán asistir hinchas de River al Coloso del Parque Independencia.

Según se informó, será cerca de 6.000 los lugares disponibles para el público millonario. Pero claro, aquéllos que quieran presenciar el encuentro, deberán ser millonarios en serio... Es que la CD leprosa le puso un precio insólito a la popular: 3.500 pesos. Sí, aunque parezca increíble, la gente de River interesada en decir presente deberá adquirir la popular a 500 pesos y pagar además un "bono para no socios obligatorio" de nada menos que 3.000 pesos. 

Pero esto no es todo, ya que el comunicado oficial dice que "los interesados en adquirir sus localidades puede hacerlo en esta primera etapa de venta anticipada, antes de que aumente el precio". Realmente increible.

La compra de estos tickets, que ya está abierta, se podrá realizar únicamente vía internet, por la página www.boleteríavip.com.ar. La tribuna que se habilitará para los visitantes es la Norte. Y debido a esta forma de compra, además de los 3.500 pesos los hinchas deberán abonar otros 350 de "gastos de envío".

Newell´s, si logra vender las 6.000 entradas destinadas a los simpatizantes del Millo, recaudará cerca de 21 millones de pesos. River, recordemos, podría llegar a este partido como bicampeón de la Copa Libertadores, ya que una semana antes es la final frente al Flamengo.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios