La mayoría de las publicaciones de Araceli Bonino, la esposa de Enzo Copetti, en sus redes sociales tienen que ver con las situaciones que vive el delantero, costumbre que se acentúo desde que llegó a Racing, y es por ello que la rubia no estuvo ausente tras el penal errado por Copetti, en la definición del partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina

"Te quiero siempre con esa sonrisa, fue una semana de mierda pero vos podés con todo. Seguí metiéndole como lo hiciste desde chico que todo se va a acomodar. Los que te amamos y conocemos lo que sos, te apoyamos y eso es lo que importa... el fútbol es así, el futbol da revancha. Con la cabeza en alto siempre", fue la historia que subió a su Instagram, junto a una foto del atacante y un corazón azul.

Recordemos que Copetti venía de sufrir una expulsión tempranera ante Talleres -Liga Profesional- y que en la noche de Córdoba ante el Tomba, había convertido un gol, cuyo festejo culminó con un pedido de silencio para con los allegados albicelestes. Luego fue el encargado de ir a patear el último penal pero la atajada de Juan Espínola propinó la eliminación de La Academia. 

En la parte inferior de la publicación, Micaela agregó: "Y los que no van a sumar absténgase a mandar mensajes de mierda porque no saben las batallas que una persona sufre internamente. Dejen de tirar mierda todo el tiempo, hacen mal".

Luego fue sumándole a sus historias, mensajes de otros fanáticos que mandaban señales de apoyo para el ex futbolista de Rafaela, como, por ejemplo, hizo con lo que la usuaria  "micaelaiaruu_akd"  escribió arrobándola. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos