Las obras en el Estadio Monumental siguen su curso y este sábado fue el día elegido para que el plantel millonario se diera una vuelta para obervar cómo van quedando las refacciones que se están realizando en Núñez.

 

En la previa a la práctica vespertina, los futbolistas que dirige Marcelo Gallardo recorrieron las obras del campo de juego junto a Mariano Taratuty, presidente de Obras y Planeamiento del Millonario.

La refacción comenzó hace más de tres meses con el objetivo de colocar un césped de última generación, lo que requirió bajar el campo de juego varios metros para poder, el día de mañana, construir plateas en el sector ocupado hasta hace poco por la pista. Además, se levantarán nuevos vestuarios que permitan a los equipos salir al campo en conjunto, como piden los organismos internacionales.

Los jugadores recorrieron el estadio y observaron el avance de las obras.

Por otro lado, el suelo está listo para la instalación de los caños de drenaje pluvial y aireación, que luego se cubrirá con grava para mejorar el escurrimiento. Luego se pondrá una capa de arena y climatización y después se sembrará y colocará un césped híbrido. El objetivo es que el sembrado se realice en enero, y que, en principio, las obras finalicen en febrero de 2021, aunque podrían demorarse un poco más.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos