Mientras Marcelo Gallardo continúa preparando la final de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el plantel Millonario recibió la visita de Andrés D'Allesandro, actual jugador de Inter de Porto Alegre.

El Cabezón se quedó a presenciar el entrenamiento y luego se lo vio conversando con Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Leonardo Ponzio. Recordemos que el equipo del ídolo riverplatense tiene entre ceja y ceja a Nacho. ¿Lo habrá tratado de convencer para que se mude a Brasil?

Pretemporada confirmada

Este miércoles se confirmó que el plantel de River hará la pretemporada en San Martín de Los Andes entre el 3 y el 13 de enero. Recordemos que el 19 de enero, el Millonario debe enfrentar a Independiente en el duelo postergado de la fecha 14 de la Superliga, la cual fue pospuesta por la final de Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil.

Además, si no se corona como campeón el viernes, deberá disputar las dos llaves del repechaje para la próxima edición de la Libertadores, que se llevarán a cabo en los primeros días de febrero.    

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos