Los hinchas de Boca recuerdan el 7 de marzo de este año. Esa noche, en la última fecha de la pasada Superliga (último torneo con esa denominación), le arrebató el título a River, al vencer 1-0 a Gimnasia con gol de Carlos Tevez, mientras el Millo, que venía primero, empataba en Tucumán. La Bombonera fue una fiesta, porque el equipo de Miguel Ángel Russo metió un sprint final a pura victoria y, llegando desde atrás, pegó el grito de campeón.

 

Tevez encabezó los festejos del título, en marzo de este año.

Y para el plantel de Boca había dos deudas pendientes y ahora quedó solamente una. ¿A qué hacemos referencia? A que se les hizo efectivo el premio económico por el título, a casi tres meses y medio de esa noche inolvidable para todos los Xeneizes. En medio de la pandemia de coronavirus que provocó el receso en la actividad, al menos los jugadores recibieron uno de los premios.

¿Cuál falta? La Copa... Si, es así. Esa noche no hubo entrega de trofeo por haber salido campeones y como luego el Xeneize jugó por la Copa de la Superliga en Mendoza, todo estaba preparado para la fecha siguiente en la Bombonera. Pero no hubo más fútbol...

Comentarios