El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi este jueves ensayó algunas variantes en defensa en el equipo que visitará el próximo sábado a Estudiantes de Buenos Aires por la 15ta fecha del Torneo de Primera Nacional.

Los flojos rendimientos de la última línea Pirata generó que el entrenador, que debutó al frente del equipo en el empate del último sábado ante Mitre de Santiago del Estero (1-1), probara variantes de posiciones y de nombre de cara al encuentro ante los de Caseros.

Con la confirmación de César Rigamonti en el arco, se daría la salida del lateral izquierdo Juan Quiroga, pasando Joaquín Novillo desde la zaga a ese sector izquierdo, para darle lugar a Franco Pardo como segundo marcador central.

Además, invirtieron posiciones Rodrigo Erramuspe, de lateral derecho a central, con Ignacio Vázquez, que pasará a ocupar esa franja de la defensa.

En el mediocampo y en el ataque el DT mantendría los mismos futbolistas, por lo que el Pirata formaría con Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Pardo y Novillo; Juan Salas, Martí Rivero, Hernán Bernardello y Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Belgrano no ganó en sus últimos nueve partidos, con seis empates y tres derrotas, resultados que lo mantienen en la parte baja de la zona 1 del certamen con 14 puntos, lejos de los equipos que pelearán por ascender a la Superliga.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos