El plan canje que se había generado entre Boca e Independiente, se resume a una sola cuestión: Cecilio Domínguez por Iván Marcone.

Pero aquí es donde radica una gran diferencia. Boca no está dispuesto a ceder a un jugador que pagó 8 millones de dólares, más allá del interés cierto por el paraguayo, que fue uno de los futbolistas que el Xeneize buscó antes de que lo consiguiera Independiente.

Cecilio Domínguez, es el jugador que quiere Boca.
Ivan Marcone quiere jugar en Independiente, pero su cotización es muy alta.

Además, el Rojo tiene una deuda abultada con Boca que no piensa por ahora reclamar. La misma es cerca de un millón  de dólares por el pase de Pablo Pérez y por los derechos de formación de Juan Sánchez Miño.

En este caso, dicen en la CD de Boca, que quieren darle una mano a Independiente y no van reclamar lo que por derecho ya le corresponde cobrar. 

"Una mano podemos darle", dijo una fuente xeneize. "Pero no una mano de 8 millones de dólares", agregó ese mismo dirigente que prefirió mantenerse en el anonimato.

Lo real es que Boca quiere a Domínguez, pero a su vez, dinero por el pase de Marcone a Independiente. Pero en el Rojo si algo no hay son "verdes". Así que esta historia terminará tan rápido como nació.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos