Luego de la estadía del plantel en Estados Unidos, Marcelo Gallardo este viernes brindó la primera conferencia de prensa en Buenos Aires, y lejos de profundizar sobre el balance de la pretemporada o sobre el partido que se avecina (el martes por Copa Argentina), el Muñeco fue contundente con la demora en la llegada de Paulo Díaz.

El entrenador millonario, que tal vez se ilusionaba con regresar a Argentina y encontrar a disposición al defensor chileno, le bajó un mensaje directo a la Comisión Directiva del club.

"Pedí un sólo nombre porque el plantel está consolidado. Se nos fue un jugador (Mayada) y necesitamos reemplazarlo. Espero que River pueda hacer el esfuerzo para traer a este futbolista", apuntó el estratega millonario, en alusión a Paulo Díaz.

Si bien Al-Ahli de Arabia Saudita pretende 5.000.000 de dólares por el pase del futbolista, desde Núñez enviaron días atrás una oferta de 3.800.000 por el 80 por ciento del pase, la cual fue desestimada por los árabes, y por eso hasta el momento no hay acuerdo entre las partes.

Así y todo, mientras aguarda por el ex San Lorenzo, cuya polifuncionalidad le permitirá suplir la baja de Camilo Mayada, a la vez el Muñeco dijo sentirse tranquilo porque los dirigentes le aseguraron que no hay necesidad de vender y por eso le van a mantener el plantel.

"Ningún dirigente dijo que el club tiene necesidad de vender. Eso es lo que yo entiendo. El problema económico que pueden decir los dirigentes, que se hagan cargo ellos. Yo tengo que consolidar el plantel. Después si vienen ofertas y se van jugadores por cláusulas de rescisión, es otro tema. Pero me aseguraron que no vamos a desmantelar el equipo. No estamos en condiciones de anticiparnos a otros refuerzos", dijo, con total convencimiento.

Por último, el Muñeco se refirió al inicio de la competencia oficial y las grandes expectativas para este semestre, que tendrá a River disputando Copa Argentina, Copa Libertadores y Superliga.

"La semana que viene ya empezamos a jugar. Estoy muy contento con el compromiso de los jugadores, trabajamos muy bien en la pretemporada y hay que empezar a jugar", manifestó el técnico.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios