Ya con la mira puesta en el Sojero y revitalizado tras conseguir el primer triunfo en el campeonato, el plantel de Chacarita se entrenó este jueves en el predio de la UTA. Y el Flaco Vivaldo dejó en claro que, de no mediar inconvenientes de último momento, repetirá a los once cuando el lunes visite a Agropecuario.

En consecuencia, el Funebrero volverá a alistar a Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Gonzalo Soto y Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Federico Vismara, Matías Sánchez y Wilson Gómez; Francisco Vazzoler y Ramón Lentini.

"El triunfo sirve mucho para trabajar con más tranquilidad, porque en las semanas anteriores había nervios e incertidumbre. Necesitábamos cortar la mala racha porque veníamos trabajando bien pero no se nos daban los resultados. Nuestro problema era más que nada psicológico. Nos hacían un gol y nos caíamos. Contra Dálmine el empate fue un golpe duro, pero nos repusimos con mucha actitud", comentó Pancho Vazzoler (foto), autor del gol de la victoria ante Villa Dálmine.

El plantel de Chacarita practicará este viernes nuevamente en el predio de UTA y tanto sábado como domingo lo hará en el estadio, siempre en horario matutino. Tras el almuerzo dominical, emprenderá el viaje rumbo a 9 de Julio, escala previa a Carlos Casares.

Comentarios