Apenas pasó el susto por la apretadísima clasificación ante Victoriano Arenas y en Huracán piensan en grande. Juan Fernando Garro, uno de los flamantes refuerzos, dejó en claro, tras el entrenamiento matutino de este sábado, las aspiraciones de Huracán en la Copa Argentina: "Sabíamos que iba a ser difícil y así fue. El clima hizo que no lográramos hacer lo que teníamos pensado, pero por suerte se ganó y avanzamos. Ahora hay que seguir trabajando y mejorar ante Atlético Tucumán, porque estamos mentalizados en el objetivo de este semestre, que no es otro que ganar esta copa".

El Globo ya ganó este torneo en 2014 y por más que ya tenga asegurada su plaza en la Libertadores 2019, igual apunta a volver a levantar el trofeo.

Revisión médica

El último refuerzo para Gustavo Alfaro, el delantero Carlos Auzqui, se realizó ayer la revisión médica y mañana firmará su contrato por un año. Llega a préstamo desde River a cambio de 100.000 dólares, con una opción de compra de 3.000.000 de la misma moneda por la totalidad del pase. Auzqui se suma a Garro, Lucas Gamba, Omar Alderete, Iván Rossi y David Drocco.

Comentarios