Racing busca refuerzos y mientras continúa en plenas negociaciones para seguir sumando caras nuevas, ayer un futbolista que debía regresar al plantel que conduce Eduardo Coudet, no lo podrá hacer porque el mismísimo DT le bajó el pulgar. Se trata del delantero Gabriel Hauche, quien parecía podía volver a vestir la camiseta de La Academia.

Con el regreso al país de Víctor Blanco y Diego Milito tras haber estado en Rusia, las gestiones por refuerzos tomarán un envión importante, pero lo del Demonio Hauche parece estancado, a pesar de que el jugador quiere volver al club luego de terminar su vínculo con Toluca y quedar libre. A pesar de que la dirigencia quiere su retorno, es el Chacho Coudet el que no está convencido de sumarlo. El entrenador, que suele llamar e insistir por cada jugador que quiere, no hizo lo mismo con el ex Argentinos y desde su entorno no se muestran muy entusiasmados.

"Le comuniqué a Blanco que Hauche quiere volver a jugar en el país. Quedamos en volver a hablar en los próximos días tras su regreso de Rusia. En caso de que Racing no lo quiera, ya tengo otras ofertas del fútbol argentino y sudamericano por el jugador", había dicho Luis Belvedere, representante del jugador, días atrás.

De este modo, aún Racing sigue sin encontrar al reemplazante de Lautaro Martínez, figura del equipo que fue transferido en este mercado al Inter de Italia. De todos modos, la dirigencia del club de Avellaneda podrían tener un tapado para el puesto de centrodelantero que aún no será dado a conocer.