Jorge Almirón manifestó en conferencia de prensa que "pensaba tener a todos los refuerzos" al comienzo de la pretemporada, pero que entendía "la situación de las negociaciones".

Esas declaraciones hicieron que varios hinchas de San Lorenzo, mostraran su preocupación en las redes sociales por la falta de incorporaciones de cara a un 2019 en el que el Ciclón competirá nuevamente en la Copa Libertadores de América.

Por tal motivo, el vicepresidente cuervo, Marcelo Hugo Tinelli, utilizó su cuenta personal en la red social Instagram para hablarle a los fanáticos y enviarles un mensaje de tranquilidad.

"Esto no es un descanso. Uno está todo el tiempo prendido al teléfono tratando de cerrar refuerzos y armar un plantel muy competitivo que vamos a tener para la Libertadores que viene y todo el año. Estamos contentos con lo que estamos haciendo", sostuvo.

"Quizás haya ansiedad para que las cosas se concreten. Vamos a armar un gran plantel como se merece San Lorenzo por su historia y por este 2019 donde vamos a volver a participar en la Copa y queremos estar con todo", finalizó.

Comentarios