El que partido que tenía ganar, Julio César Falcioni lo empezó a definir desde el arranque. Después de una larga lucha contra su enfermedad, las últimas noticias arrojaron saldos más que positivos: la biopsia realizada dio negativa, por lo que ahora tendrá que seguir adelante con los chequeos de rutina y culminar la etapa de recuperación para recuperar la voz.

"Era una operación sencilla, pero encontraron algo muy diferente", había comentado apenas después de la intervención quirúrgica por nódulos en su garganta. ¡Un guerrero con todas las letras!

Luego de varios meses complicados, el Emperador decidió dejar la conducción técnica del Taladro (ante Argentinos se llevó un gran reconocimiento de los hinchas), para seguir en la institución en el cargo de mánager. En ese sentido, los dirigentes ya confirmaron que Hernán Crespo sea su reemplazante.

El ex delantero de River, quien cuenta con una experiencia como técnico en un equipo de la Serie B de Italia, este lunes llegará a nuestro país y el miércoles será presentado como el flamante entrenador del equipo del sur.

Aún resta conocerse si la presentación se llevará a cabo en el estadio Florencio Sola o en el predio de Luis Guillón.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos