Roger Martínez, quien supo brillar en Racing tras jugar 31 partidos y convertir ocho goles entre 2013 y 2016, está atravesando un mal momento deportivo. El colombiano fue notificado de que no será tenido en cuenta en América de México luego de que pidió que lo dejen ir a jugar a Europa y esa negociación fracasó.

Martínez, de 25 años e integrante del seleccionado de Colombia, le pidió a las autoridades de América que lo vendan a Genoa de Italia porque deseaba volver a Europa, pero la probable operación fracaso y luego no aceptó pasar a Inter de Miami, de la liga estadounidense.

Luego de esas fallidas oportunidades Martínez regresó a las instalaciones del club con la intención de seguir, pero la directiva y el entrenador Miguel Herrera ya no desean que continúe en la entidad.

El entrenador dijo que aunque siga en el América, no va a contar más con él. “Se está entrenando al parejo con nosotros, todo el tiempo, pero no va a ser tomado en cuenta, en mi cabeza no está Roger”.

Martínez, quien estuvo a préstamo en Santamarina de Tandil y Aldosivi de Mar del Plata, pasó de Racing a Jiangsu Suning de China y luego pasó por Villarreal de España.

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos