Los apellidos que quiere Gustavo Alfaro comienzan de a poco a asomarse en la órbita de Boca. Uno de ellos es un jugador surgido de las inferiores que, por pedido del flamante DT, está en la mira: Nicolás Gaitán.

Nicolás Burdisso, mánager del club, sigue hablando con jugadores de todo el mundo que le puedan dar el salto de calidad a este plantel. A pesar de que pareciera complicado su arribo al club, por La Ribera sueñan con volver a tener al volante ofensivo que actualmente se desempeña en el fútbol de China. El futbolista se encuentra actualmente en Dalian Yifang, donde jugó 28 partidos durante todo el 2018 y sólo marcó dos goles. En el club chino existe un complejo tema contractual que impediría su salida inminente. En Boca, Gaitán jugó 98 partidos entre el 2008 y el 2010, donde marcó 16 goles. Luego pasó por Benfica y Atlético de Madrid.

Hasta el momento, Burdisso tuvo varias comunicaciones y seguirá las charlas con Gaitán. Marcos Rojo, Walter Kannemann, Ever Banega y Leandro Paredes fueron otros jugadores con los que el mánager ya tuvo contacto.

Comparación

Diego Serratti, representante de Junior Alonso, jugador que llegará a Boca de manera inminente, aseguró que "Gustavo Gómez y Junior son similares", teniendo en cuenta que Gómez es un jugador al que Guillermo siempre quiso como refuerzo y nunca pudo traer. El agente, además, declaró: "Son jugadores de mucha personalidad y jerarquía. Si todo sale bien, por estas horas estaremos viajando junto a Junior hacia Buenos Aires para ver si puede concretarse un acuerdo con Boca".

Cerca

Otro que está al caer es Ángel González, de último paso por Godoy Cruz. En Boca ya tiene la cotización del futbolista (costaría unos 5.000.000 de dólares) y está dentro de lo que se esperaba, motivo por el cual la próxima semana se cerraría su llegada.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos