La carrera futbolística de Fernando Gago estuvo muy trabada por las lesiones, más que nada por la de estos últimos años. Tras confirmarse la rotura de su ligamento cruzado de la rodilla izquierda, esta sería la quinta que sufre en cinco temporadas.

La primera fue el 13 de septiembre de 2015, cuando le tocó enfrentar a River en el Monumental, jugando para Boca. En aquel partido, se rompió por primera vez (serán 3 en total) el tendón de Aquiles, a los 25 segundos del inicio.

Gago en el piso por el fuerte dolor en el partido ante River

Más adelante, el 24 de abril de 2016, el actual mediocampista de Vélezvolvió a lastimarse esa zona en un encuentro ante el Millonario (esta vez en la Bombonera) tras chocar con Lucas Alario.

Un año y medio más tarde, el 5 de octubre de 2017, fueron el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Ocurrió cuando vestía la camiseta de la Selección Argentina, en el cruce ante Perú por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

El mediocampista en el encuentro por la final de Copa Libertadores

La última antes de la del encuentro ante Aldosivi este jueves fue en un partido histórico ante el conjunto de Núñez en el Santiago Bernabéu, por la final de Copa Libertadores. Ingresó a los 88' para poder jugar el tiempo extra, y se volvió a romper el tendón de Aquiles en el minuto 116.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos