Luego de que se diera a conocer la noticia de una posible sanción sobre el hincha de Vélez que le dedicó un cartel a Mauro Zárate (en el cual lo acusó de traidor) José Luis Chilavert se comunicó con el fanático del Fortín en cuestión y le dijo que no lo iban a dejar solo y que lo quería ayudar a pagar la multa, siempre y cuando la misma se confirme.

Ramiro Moyano estuvo este domingo en el José Amalfitani con una pancarta que decía "No olvido, ni perdono, traidor", acompañada por una cruz. Por haber hecho eso, el velezano podría ser sancionado con una multa que iría de 10.000 a 50.000 pesos. Además, se le aplicaría restricción de ingreso mediante el programa de Tribuna Segura.

Moyano utilizó su cuenta de Twitter para repudiar la sanción:  YO NO PUEDO CREER TODO LO QUE SE ESTÁ HABLANDO Y DIFAMANDO SOBRE MI , yo nada más me exprese con un cartel. EN VÉLEZ LOS DE VÉLEZ DE VERDAD,  @JoseLChilavert_ ídolo", escribió.

Inmediatamente, Chilavert le respondió:  "Ramiro mi solidaridad contigo y Vélez somos familia. Tranquilo campeón estamos con vos, abrazo". Y agregó: "Ramiro cuenta conmigo para pagar la multa, Vélez está contigo campeón". 

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios