Aunque la localidad estadounidense sea maravillosa con sus playas y paisajes, para el plantel de Boca esos placeres de la vida son, en realidad, la figura del profe Valdecantos y todos sus ejercicios físicos para pulir la condición de los jugadores. Bucólico por un lado, amargo por el otro...

En esta historia tan particular de los futbolistas, quien más siente este tipo de condiciones son los más veteranos; pero justamente ellos también son los más sabios para entender y comprender lo que pasa a su alrededor. 

Sin dudas que este caso lo podemos encuadrar en la figura de Carlos Tevez, quien manifestó que "estos entrenamientos en la arena son muy duros para las piernas, pero estamos trabajando bien y eso es lo importante. Lo disfruto porque el grupo está muy bien, más allá de lo que se sufre", comentó el futbolista.

En diálogo con TyC Sports, Tevez comentó que "este es un grupo muy lindo que cada vez se hace más fuerte. No importan los nombres ni quién pueda jugar. Todos tenemos que estar bien para que el técnico pueda elegir", explicó Carlitos dentro de una realidad en la cual cualquiera puede quedar hasta relegado a una platea por la cantidad de buenos nombres con los que puede contar Guillermo Barros Schelotto, en un semestre en donde se resuelven muchas cosas, en especial la Copa Libertadores de América, con el consiguiente pasaje al Mundial de Clubes.

En cuanto a la eliminación de la Argentina en la Copa del Mundo de Rusia, el jugador de Boca concluyó: "Yo como jugador siempre me voy a poner del lado de mis excompañeros. Son momentos muy feos, para uno y para la familia. No poder lograr el objetivo es muy frustrante", expresó el Apache, quien no dudó en poner como principal candidato a ganar la Copa del Mundo a Francia.

"Paul Pogba me admira mucho. Tienen una admiración hacia nosotros los sudamericanos muy grande, nunca dejan de aprender. Es un equipo muy fuerte. con todos chicos muy jóvenes. Casi todos juegan en clubes grandes", concluyó Tevez, en su paso por las playas de Sarasota.