Desde que Ariel Holan llegó a Independiente, se propuso devolverle la mística al club y poder conquistar nuevamente la Copa Libertadores. En ese sentido, el entrenador sabe que debe reforzar a la entidad para cumplir el sueño. Guillermo Burdisso, Francisco Silva, Carlos Benavídez y Pablo Hermández son, hasta el momento, las caras nuevas. Sin embargo, desde Avellaneda no se detienen y quiere cumplirle todos los deseos al técnico.

El medio peruano “Líbero” publicó en su portada que el Rojo esta tras los pasos de Paolo Guerrero. El Depredador tiene contrato con Flamengo y se le vence el 10 de agosto, por lo que desde Mitre 470 se mostraron interesados en contar con sus servicios.

El goleador, con la casaca del Rojo, fue tapa de un diario peruano.

De todos modos, hay dos puntos a tener en cuenta en la negociación: no puede actuar en la Libertadores por haber sido parte del plantel de los brasileños y, además, dependerá la sanción que le ponga el TAS.

Recordemos que Guerrero jugó el Mundial de Rusia bajo las órdenes de Ricardo Gareca por un fallo del tribunal supremo de Suiza, quien dejó en stand by la suspensión del TAS por 14 meses luego de detectarse un dóping en el encuentro que su seleccionado jugó ante Argentina en La Bombonera.

Holan lo quiere. Los dirigentes harán el esfuerzo. ¿Habrá un Depredador suelto en Avellaneda?

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos