No cabe la menor duda de que Agustín Marchesín es uno de los mejores arqueros argentinos del momento. El guardameta actualmente defiende los colores de América de México y hace cuatro años que milita en el fútbol azteca.

En diálogo con la señal televisiva Fox Sports, Marchesín no dudó en comparar al fútbol mexicano con el argentino y dio su veredicto: "El nivel de fútbol mexicano es superior al argentino, en México hay muchos más seleccionados que en Argentina, Colombia y Ecuador. En Sudamérica se subestima de mala manera a la Liga MX", expresó.

Además, el arquero habló de su frustrado pase a Boca: "Cuando estaba en Santos sí quería ir a Boca, yo estaba muy a gusto en Torreón, pero me prometieron cosas que no cumplieron, (Una mejora salarial), no tuve palabras afortunadas con Alejandro Irarragorri, en ese momento no me preguntaron si quería venir al América", relató.

Para finalizar contó lo que sintió cuando Jorge Sampaoli le comunicó que no iba a viajar al Mundial de Rusia: "Fue un golpe muy duro para mi carrera; me dolió. Cuando hay un nuevo técnico se renuevan las ilusiones, quiero estar y tengo que trabajar en mi club", expresó.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos